• Escazú Ahora Chile

Senador Latorre: "Una de las primeras medidas es subirnos al carro de Escazú"

En conversaciones con Escazú Ahora Chile, el Senador de Revolución Democrática por la V° Región señaló que: "Sin duda que Gabriel tiene la sensibilidad y la conciencia de que hay que hacerse cargo de la crisis climática en la que se encuentra nuestro planeta y nuestro país".

Tras ganar las elecciones presidenciales, el comando de Gabriel Boric salió a dar algunas luces de lo que harán en sus primeros días de gobierno.


"Una de las primeras medidas es subirnos al carro de Escazú", dijo a El Mostrador el senador de Revolución Democrática por la V° Región, Juan Ignacio Latorre.


Tras la victoria de Gabriel, el Senador del Frente Amplio comentó a Escazú Ahora Chile que: "Estamos muy contentos, celebrando aquí en el comando, el triunfo del que queremos que sea un gobierno ecologista. Por eso saludo también a todos los movimientos ambientales de Chile que se la jugaron, que aportaron. Tenían que estar ahí, poniéndole el hombro, porque no va a ser fácil".


Agregando que: "Sin duda que Gabriel tiene la sensibilidad y la conciencia de que hay que hacerse cargo de la crisis climática en la que se encuentra nuestro planeta y nuestro país. Así que aguante, estamos muy contentos. A celebrar y a ponerle el hombro a lo que se viene".